La cirugía puede ser física, emocional o mental, ya que la Luz puede penetrar tanto en el cuerpo físico como en el energético como un rayo láser que elimina, a nivel atómico, todas las partículas que causan enfermedades.

Alba Ambert

Cirugía de Luz

La Cirugía de Luz® consiste de un proceso profundo de sanación en que se invoca la potencia de la Luz de Amor Puro desde los planos más elevados de Luz para asistir al Sanador Sagrado Paramita en la sanación de otros. Este proceso es de gran ayuda cuando no se han derivado resultados óptimos de otros tipos de sanación energética.

La Cirugía de Luz es suave, sagrada y apoderada por la Luz de Amor Puro. Esta Luz es el Amor Divino en su más elevada manifestación que sana dificultades físicas, emocionales, mentales y hasta espirituales. Es un proceso de sanación energética profundo en que el Arcángel Rafael, los Ángeles de Sanación y los Cirujanos de Luz nos bendicen con su presencia y ayuda. Estos seres de Luz sagrados nunca han existido en forma física, por lo tanto la pureza de su Luz es esplendorosa. Ellos se unen al Sanador Sagrado Paramita y lo guía en este trabajo de sanación durante todo el proceso.

Cirugía de Luz no es…

Debido a que puede existir alguna confusión sobre esta modalidad de sanación, quisiéramos enfatizar lo que la Cirugía de Luz no es.

La Cirugía de Luz no es cirugía psíquica, no consiste de técnicas invasivas que abren heridas o conllevan sangrar, no es cirugía etérica ni utiliza símbolos.

En el proceso de Cirugía de Luz nunca se pide ayuda a almas desencarnadas.


El Proceso

  • Los Sanadores Sagrados Paramita que facilitan el proceso de Cirugía de Luz han sido adiestrados e iniciados para hacer este trabajo de Luz.

  • Una apertura sagrada a sus canales energéticos y corazón espiritual les permite conectarse a la Luz de Amor Puro, que es la Luz Divina, y servir de vehículo para que los Cirujanos Celestiales y otros seres de Luz logren hacer esta cirugía sagrada.

  • El proceso de Cirugía de Luz consiste en traer la Luz de Amor Puro y luego transmitir esta radiante y potente Luz sanadora, a través de cuarzos y otros cristales, hacia los cuerpos físico y energético de la persona. En todo momento siguen las instrucciones de los Cirujanos de Luz, el Arcángel Rafael y los Ángeles de Sanación. Son estos seres de Luz los que hacen el trabajo de sanación y el Cirujano de Luz humano sirve de instrumento para que la sanación pueda darse en el plano terrenal.

Beneficios

La cirugía de luz a menudo es beneficiosa para las siguientes condiciones:

  • Tumores cancerosos y otras áreas cancerosas en partes específicas del cuerpo.

  • Tumores benignos y quistes.

  • Enfermedades que se originan en el cerebro, como lesión cerebral traumática,

  • Alzheimer, Parkinson, apoplejía, epilepsia.

  • Deterioro en los huesos que requiere el reemplazo del hueso enfermo, como el reemplazo de la cadera y la rodilla.

  • Condiciones cardíacas.

  • Condiciones emocionales: a menudo, las condiciones emocionales profundas que no responden a otros tratamientos pueden beneficiarse de la cirugía emocional. En este caso, los Cirujanos de la Luz realizan la cirugía en el cuerpo emocional de la persona.

Incluso en los casos mencionados, habrá ocasiones en que Arcángel Rafael o los Cirujanos de la Luz le informarán que la cirugía no se puede llevar a cabo hasta que se cumplan ciertos requisitos, tales como la curación de situaciones kármicas, el perdón, la liberación de vínculos y otros. .


La Cirugía de Luz® es una bendición dada a la humanidad y es parte de la técnica de Sanación Sagrada® del Sendero Paramita para ayudarnos a remover los obstáculos, incluyendo la enfermedad, que interfieren con nuestra conexión con el Creador. A través de la Cirugía de Luz® no solo te es posible sanar la enfermedad física, si ésta es la Voluntad Divina y la sanación le sirve a tu propósito más elevado, sino que abres tu corazón para recibir las bendiciones infinitas de Amor Divino.