Experiencia de Transformación profunda
Experiencia de transformación espiritual profunda
Estos tratamientos son intensivos y potentes implican procesos adicionales y profundos de naturaleza energética y espiritual.
Nuestras terapias y procesos están diseñadas para proveer una experiencia de transformación espiritual y de sanación profunda. Así, todas las terapias transmiten una Luz sanadora constante para contribuir al bienestar de tu sistema energético que es tu cuerpo de Luz. Con un cuerpo de Luz armonizado y en balance, se logra una apertura espiritual muy grande y esta apertura es reflejada en todos los niveles físico, mental, emocional y espiritual.
Trasmitiendo Amor Puro
El elemento más importante de estos tratamientos de sanación es su total dependencia y entrega al Amor divino. El Sanador Sagrado que transmite la sanación es un instrumento a través del cual la Luz del Amor Puro puede atravesar y sanar.
Precios
Duración de la terapia
30 min - $100
60 min - $150
Terapias Sanadoras
Utero Sagrado
Este es un proceso que transforma el sistema reproductivo de las mujeres, su útero, que es el espacio sagrado para la creación de la vida. Facilitamos el proceso de remover obstáculos para la concepción, disolviendo bloqueos, temores o resistencias que existen. Los canales de energía están preparados para establecer una conexión poderosa que ayuda a las mujeres a aumentar la fertilización..
Sanación para Cancer
Este proceso proporciona herramientas de sanación para las personas que reciben quimioterapia. El proceso ayudará a disminuir los efectos tóxicos y negativos de la quimioterapia. La energía transmitida por el cuarzo especial y las conchas marinas nos ayudará a intensificar los beneficios de esta hermosa terapia. Por lo tanto, se restablece un equilibrio en todos los niveles para que pueda experimentar una profunda paz en todo su ser.
Sanación para Fibromialgia
Las mujeres que han sufrido algún tipo de abuso sexual y / o que han tenido grandes cargas emocionales o trabajo o responsabilidades excesivas desde su infancia sufren esta condición. También incluye un proceso de saanción kármica para liberar el abuso y también el origen y las causas de la pérdida de energía.
Sanación Karmica
El karma es la ley espiritual de causa y efecto que trae a tu vida experiencias tanto positivas como negativas. Es importante reconocer que somos responsables de nuestro propio sufrimiento que creamos con nuestras acciones, comportamiento, palabras y pensamientos negativos. Si hay problemas en tu vida que han sido difíciles de resolver en relaciones, situaciones, salud o patrones de comportamiento, es posible que necesites una curación kármica para resolverlos. Es necesario deshacerse de estas energías para lograr la libertad espiritual que deseas. Ofrecemos las herramientas para sanar el Karma acumulado, la raíz de todos los obstáculos, para eliminar los bloqueos negativos, las emociones negativas y embarcarnos para experimentar el éxtasis de nuestro corazón abierto y curado.
Sanación Sagrada
Este tratamiento facilita y ajusta las vibraciones del cuerpo y las eleva a un nivel más refinado que permite un despertar profundo, experimenta una mayor conciencia y obtiene una comprensión más profunda de la verdad de quién eres. Durante el tratamiento, recalibra su cuerpo energético para que pueda absorber más luz y entre en un estado sagrado de unión divina que contribuye a la sanación de enfermedades graves y crónicas, y otras condiciones físicas, mentales y emocionales.
Eliminando Obstáculos
En este proceso, comienza identificando los obstáculos que lo mantienen en un estado de limitación, las situaciones en su vida que le causan incomodidad, pena, sufrimiento y no le permiten continuar avanzando en su desarrollo espiritual. Pueden ser hábitos, creencias fijas, comportamientos. Puede ser algo general como la falta de equilibrio en tu vida, en tu ser. Debe dejar de lado su falta de equilibrio, dejar de lado los hábitos que lo limitan, las creencias que están obsoletas en las religiones, los sistemas políticos y económicos, la creencia en la dualidad, la separación, el miedo.
Este proceso ofrece la oportunidad de liberar lo que necesita para liberar y poder vivir en el mundo como seres equilibrados, como seres que entran en una unión perfecta con el Todo.