Formas de recibir cirugía de Luz


Por cita previa

Esta técnica intensiva y poderosa involucra procesos de sanación adicionales y más profundos que son beneficiosos para los tumores de cáncer, enfermedades que se originan en el cerebro, deterioro de los huesos que requiere el reemplazo de daños en los huesos, enfermedades del corazón y problemas emocionales profundamente arraigados. La cirugía puede ser física, emocional o mental, donde la luz sanadora penetra tanto en el cuerpo físico como en el energético, a nivel atómico y en cada partícula que causa la enfermedad. Las células sanas y el sistema inmunológico se fortalecen, protegen y armonizan para continuar la actividad de regeneración de las células donde se manifiesta la enfermedad.

Appointment

A Distancia

Las terapias de Sanación Sagrada y Cirugía de Luz se pueden realizar a distancia. Esta demostrado científicamente que la sanación a distancia es efectiva y además es aconsejable como complemento de los tratamientos médicos.

Recomendamos la coordinación de una cita previa donde se planifica el día y la hora de la terapia. Usted recibirá la terapia al mismo tiempo que el sanador realiza el proceso a distancia con intención. Los procesos tienen una duración de 30 minutos aproximadamente. Todo proceso es individual y mantenemos una política de confidencialidad.

Luego de la sanación podemos conversar vía telefónica o por skype para compartir la experiencia recibida. (Skype: rafael_paramitapath)

Escuchando una Meditación

Si tiene un problema de salud grave y no puede hacer una cita o coordinar una sanación a distancia, puede recibir Surgery of Light ® en cualquier momento.

Puedes escuchar la meditación de Cirugía Luz. Recomendamos repetir la meditación al menos tres veces, dejando un día en medio.

Sigue las instrucciones.


Meditación para recibir Cirugía de Luz


Si tiene un problema de salud grave, puede recibir Cirugía de Luz ® en cualquier momento siguiendo estos pasos:

1. Mire la imagen del Corazón Radiante debajo durante un minuto con la intención de recibir Cirugía de Luz ® de los Cirujanos de la Luz, el Arcángel Rafael y cualquier otro ser de la Luz que pueda ayudar.

2. Pida que la cirugía sea para el mayor bien y de acuerdo con la Divina Voluntad.

3. Acuéstate y escucha la meditación incluida a continuación. Durante la meditación recibes una sesión de Cirugía de Luzt®.

4. Cuando termine la meditación, da gracias por la bendición recibida.